Estos son objetivos mas generales... como el famoso "tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro". Aunque no voy a negar que puedan llegar a verse de alguna forma relacionados con viajes y deportes.

Volver a Ushuaia. En verano.

Uno de los viajes mas lindos que recuerdo, fue a Ushuaia. Aunque por cuestiones físicas, hubo muchas cosas que no pude/me animé a hacer. Trekkings por lugares fabulosos, subidas a glaciares exigentes y cosas así. Amanece a las 4 de la mañana y anochece a las 22:30, algo que me encanta.

Conocer la Patagonia Chilena

La patagonia chilena tiene las mejores montañas y volcanes de Los Andes patagónicos. Muchos de ellos, escenario tambien de grandes carreras. Hacer los dos circuitos de Torres del Paine (la W y el anillo), no averigüé mucho más sinceramente, pero seguramente sobran cosas por hacer.

Recorrer el NorEste Argentino (NEA)

Mi familia del lado materno, es de San Roque, provincia de Corrientes. Sin embargo, no conozco mas que eso. Tengo ganas de hacer una gran recorrida por Entre Rios, Corrientes, Chaco y Misiones. Hay lugares impresionantes como las Cataratas, obviamente, los esteros del Iberá, Paraná, etc, etc. Ideal para ir con la camioneta ;)

Colorado, Estados Unidos

Sin llegar al punto del anti-imperialismo, no me interesa viajar a Estados Unidos, excepto por Colorado, en la costa Oeste. Zona de montañas y ciurcuitos de trekking por excelencia, hogar de la Leadville Trail Series y de muchos grandes corredores y montañistas.

Australia y Nueva Zelanda

Australia, el pais donde si se mueve, es un animal salvaje que puede matarte. Nueva Zelanda, si, la del haka, los All Blacks y los animales raros.

Namibia, Sudáfrica y Madagascar

El pintoresco sur del continente africano, del cual no sabía nada, hasta que las cosas de la vida me cruzaron en internet con una chica de Namibia con quien hablamos durante un buen tiempo y mediante fotos y videos, me hizo conocer parte de la geografía, cultura y el día a día de la gente. No fue mucho, pero suficiente para dejarme la curiosidad y ganas de viajar encendidas.

Italia

¿Alguna vez escucharon lo de "la sangre tira"? Pues... cada vez que veo noticias y artículos relacionados con las zonas de montaña italianas, siento una melancolía profunda. Como si tuviera que volver a un lugar de donde nunca me tendría que haber ido. Pero nunca estuve ahí. Por supuesto que quiero recorrer otros lugares, pero... la necesidad de hacer cumbre en el Monte Cerviño (Matterhorn) y tomarme unos mates ahí arriba, son incontenibles.

Suecia, Noruega y Finlandia

Y hacerme una picadita cortando el fiambre con la espada de Odín, señor de Asgard. La europa nórdica tiene paisajes extremos y curiosos. Una sociedad super evolucionada (al menos eso nos venden los medios) y todo funciona como corresponde. Esta es la parada previa al lugar mas hermoso del mundo.

Islandia, el lugar mas hermoso del mundo

Islandia, por lo que se puede ver a través de fotos y videos en la red, acumula en una gran isla, los paisajes mas lindos del mundo. Bosques en medio de la aridez, huecos gigantes en medio de hielos, grandes campos verdes y fértiles en montañas, tremendos glaciares y tremendas playas.

Sponsors

Sitios Amigos