Estos son objetivos mas generales... como el famoso "tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro". Aunque no voy a negar que puedan llegar a verse de alguna forma relacionados con viajes y deportes.

Completar la Peregrinación a Luján

No soy un creyente religioso (tampoco un refutador y negador de la religión), pero hace casi un año de escribir esta lista, en un momento familiar muy triste y delicado, decidí ir a la peregrinación, a pedir por mi mamá. A los 25kms de caminata, tuve que volver, pedido concedido. Tal vez fue casualidad, o tal vez realmente haya algo de cierto en todo esto, pero en cualquier caso, quiero llegar hasta la basílica y agradecer, las casualidades con tan exacto timing, no son tan casuales.

Restaurar la Bicicleta de mi Papá...

Una Aurorita plegable, una clásica de los 70. Volvieron a estar de moda y la encontré en el galpón de casa. Siempre me pregunté como se vería en buen estado. Es algo que me hubiera gustado hacer con mi papá cuando era chico.

... Y Aprender a Andar en Bicicleta.

Nunca le di importancia, no era algo que me resulte importante. Hasta que empecé a viajar y desde arriba de las cobis, rodeado de jubilados, veía los grupos andando en bicicleta por lugares espectaculares como el Cañon de El Atuel.

Aprender a Nadar

Creo que inconscientemente quiero correr un triatlón. En cualquier caso esta bueno saber nadar, te da más seguridad para hacer otras cosas, como salir a remar.

Prepararme una Camioneta

Una camioneta para poder para en cualquier camping, hacer noche al costado del camino, viajar con mis perros y no depender de horarios de micros y aviones (cuando sea posible claro... no manejaría hasta Canadá claramente). Ademas es mas fácil ir a entrenar los fines de semana con los mejores pacers del mundo, mis cachorros.

Curso de Mecánica de Automoviles

Lo último que quisiera, es que se me rompa la camioneta en una ruta en medio de la nada y que mi vida dependa de que venga una grúa. Nunca dije que la camioneta iba a ser tan nueva y tecnológica ;)

Sponsors

Sitios Amigos